Emillionaire ...


 -Pulsa la imagen para ampliar-
-
Recientemente se estableció en la calle de la Palma, 45 la tienda que todos estabamos esperando: The shop you always wanted is finally here. EMILLIONAIRE trae al barrio el streetwear mas rompedor de Madrid.
-


-
Desde la fase de proyecto, su propietario Emilio, tenía las cosas claras. Necesitaba una tienda impregnada del espíritu del barrio pero con una personalidad propia en cuanto a su diseño.
En el local se armonizan elementos clásicos como un sofá Chester o el suelo de damero en blanco y negro con otros totalmente vanguardistas e industriales como el mostrador, mobiliario e iluminación.
-



-
Para el sistema de exposición elegimos el modulable AUTOPOLE, con estantes y barras. El aluminio junto a las líneas de leds por debajo de ellos logran el resultado pretendido; que los colores de la ropa resalten sobre el conjunto.
-




 -
En otras paredes del local, se han plasmado obras de diferentes artistas urbanos a gran formato: desde un gigantesco búho real pasando por historias entrelazadas y diseños gráficos a modo de mural.
-



-
En Emillionaire podrás encontrar Nudie Jeans, baseball jackets de Mishka, sombreros de Bailey of Hollywood y marcas como The Horror Project, GPPR, Threadless, Appliq, Muus, etc ... 
Todo ello en un concepto de tienda nuevo en el barrio y con ropa muy original. Os animo a visitar este espacio porque os va a encantar.