-
Hoy nos encontramos con un clásico del barrio como es Biscuit en la calle Divino Pastor, 15.  En Biscuit podréis  encontrar la moda mas original y todo tipo de complementos de los mas jóvenes creadores y diseñadores.
Los aires románticos y coquetos de la tienda contagian a sus escaparates y quiero destacar la perfecta coordinación de los estilismos de los maniquíes.
Katia y su equipo utilizan vinilos en los vidrios tanto para el logo en la parte superior como para los corazones que inundan los dos escaparates. En el primero, se han elegido los estilismos de los maniquíes en tonos azules y negros.
-



-
En este caso se utiliza una mesa en el centro en donde se exponen algunos de los complementos que podréis encontrar en el interior de la tienda. Collares, pendientes, broches, pulseras …
-



-
También en el centro, pero en la parte superior se utiliza una jaula como elemento decorativo y que sirve para exponer sombreros y tocados.
-



-
En el escaparate de la derecha se busca una simetría en la posición de los maniquís respecto al anterior y vemos la perfecta coordinación de los estilismos en grises y negros.
-



-
Aquí, los maniquís están separados por unas maletas antíguas muy en la onda de los escaparates del barrio y acorde al toque romántico de la tienda, donde se exponen también complementos.
-



-
También se utiliza una jaula en este escaparate pero no para exponer, sino que se muestran junto a fotos antiguas, los precios de las prendas de manera muy original.
-



-
Por último, os muestro desde el interior, la trasera que ha servido de fondo de escaparate en sintonía con el color de los focos y vinilos del exterior.
También destacar que en Biscuit se pueden encontrar artículos de decoración para dar ese toque romántico a cualquier espacio.
-






-
Próxima entrada: … Navidad!! … Buscaremos los escaparates navideños mas llamativos del barrio…
-