GATOS Y BOLAS ...



-
Gatos y bolas son algunos de los elementos decorativos del escaparate de hoy. Bajando la Corredera de San Pablo me tuve que parar para ver el resultado tan vistoso y llamativo de los escaparates de La Maison.
Esta firma, cuida con mucho cariño la imagen de sus tiendas y hace unos meses nos sorprendieron con sus vitrinas llenas de Maneki-neco; los vistosos gatitos de la suerte de origen japones, que levantan su mano a modo de invitación a entrar en la tienda y darnos su bienvenida.
-



-
En esta ocasión los gatos se mezclan con elementos de decoración de estilo vintage-retro y con las creaciones de moda de los diseñadores mas emergentes e independientes de Madrid.
El color magenta del vestido en el escaparate de la izquierda, destaca sobre el conjunto y focaliza nuestra mirada. También se muestra otro busto y una cabeza vestida con el sombrero. El Maneki-neko, se esconde tras complementos, bisutería e ilustraciones.
-






-
En el escapatate derecho, se muestra espectacular un maniquí retro, dándose un baño de bolas de colores en un baúl antíguo. Si la función de un escaparate es ser atractivo y sugerente a la visión de los transeúntes, el equipo de La Maison lo consigue aquí. El maniquí disfruta de su baño escuchando la radio y nos lo transmite tomando una copa de manera relajada, armonizando el conjunto el sifón y la coctelera.
-









-
En un segundo plano vemos un busto con un precioso vestido, coordinado con el color de las bolas. También aparece nuestro gatito encerrado en una jaula suspendida del techo, junto a una lámpara de estilo oriental como elementos de atrezo. El costado de los escaparates esta revestido de espejo, para dar mas amplitud espacial y reflejar el conjunto.
-






-
Según nos informa Cecilia, cambia los estilismos semanalmente, por lo que podemos conocer las últimas tendencias en moda y complementos cada semana. Esperamos ver a La Maison en próximas entradas y os animamos a que busquéis los Maneki-neco también en su interior, junto a las coleciones mas independientes de los nuevos creadores.
-