REBAJAS DE SOL Y LUNA ...

-
Espero que halláis pasado unas felices fiestas a tod@s y que este nuevo año os tráiga vuestros mejores deseos.
Después del parón navideño llegan las rebajas. En esta ocasión nos detenemos ante los escaparates de Sun&Moon en la calle del Pez. Siempre destaco cómo coordinar los escaparates o los bustos entre si. En este caso, el nexo de unión de las dos vitrinas son las botas de agua, súper apropiadas para estos días tontos de invierno.
-

-
La armonía entre los escaparates se refuerza mediante la cortina perlada a modo de trasera, que con los laterales en espejo, nos produce un efecto visual muy vistoso.
-

-
Los estilismos nos muestran lo podéis encontrar en las rebajas de Sun&Moon: vestidos, chaquetas y abrigos en tonos grises, azules y caquis. Predomina el punto, una de las tendencias de esta temporada. Hay que aprovechar la época de rebajas y para hacerse un buen fondo de armario.
-




-
En los escaparates, podemos ver también algunos de los complementos que podéis encontrar en la tienda: bolsos impermeables traídos de París, colgantes y bisutería realizada con aleaciones de metales con un resultado final dorado.
-



-
Las rebajas de Sun&Moon son del 10, 20 y hasta el 30% de descuento en sus prendas. En las segundas rebajas, los descuentos llegarán hasta el 50%.
-

-
Buenas rebajas …