Corazones y mas Corazones ...

-
El próximo lunes es San Valentín, el día de los enamorados. Por ello os voy a plantear tres opciones para regalar a vuestras parejas. Todo ello sin salir del barrio…
Si conoces bien los gustos de tu chic@ y deseas hacer un regalo muy personal, os planteo visitar La Pizarra en San Vicente Ferrer, 20. En esta tienda podréis adquirir la moda mas original y alternativa de Malasaña. Todo ello con la exquisita atención que prestan Gabriel y Joaquín, para ayudarte a elegir las prendas y complementos con un encanto especial. La ambientación de la tienda es ideal, con una decoración muy cuidada.
-

















-
Como podéis ver en el mensaje escrito en la pizarra de la fachada exterior, se realza la fecha del evento. En los escaparates se han suspendido mediante hilo de nylon, corazones realizados a mano por ellos y perfilados con pinturas de color. Super sencillo y muy vistoso.
-






-
Como regalo personalizado y super original, os planteamos la opción de visitar ThreeDee-You en Fuencarral, 65. Fuera de lo convencional, si quieres que tu pareja tenga un regalo perfecto para esta ocasión, este es tu sitio.
Utilizando tecnología de escaneado 3D, se construyen reproducciones exactas en forma y color de las personas; creando estatuas de un tamaño variable entre 15 y 25 cms de altura. Las estatuas reproducen fielmente al sujeto retratado.
-


















-
En su escaparate, los elementos decorativos se entrelazan:  trípodes, focos, paraguas reflectantes y corazones. El rojo de los mismos destaca sobre los demás elementos. Además se promociona el regalo para San Valentín mediante las cajas en las que se insertan las esculturas, realizadas para la ocasión. En las peanas de exposición también se distinguen pequeños corazones. Por último, el monitor en la parte inferior sirve para informar de su método para obtener las esculturas.
-








 
-
Por último, si además de regalar, quieres endulzar tu vida y la de tu pareja, no dejes de visitar  el Horno San Onofre en la calle del mismo nombre nº 3. La mejor oferta en repostería de Madrid, con una cuidada selección de los mejores productos, acompañados de un perfecto servicio y acabado. Si quieres que tu regalo tenga el mejor envoltorio y arte final, este es tu sitio.
-


















-
El elemento central del escaparate es un gran corazón rojo que se encuentra rodeado de corazones negros. Todos ellos estampados con fotos de enamorados en momentos de grandes películas. En la parte inferior de manera escalonada se muestra toda la repostería con forma de corazón y mensajes grabados.
-








-
Para esta fecha puedes elegir entre los clásicos bombones; en este caso llamados Romeo y Julieta o apostar o bomboneras de chocolate con forma de corazón en las cuales incluso,  podrás encontrar joyas sorpresa de caramelo en su interior.
Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para tener un detalle el lunes de enamorad@s …