-
El principal objetivo de un escaparate es llamar la atención de los viandantes. Este mes de agosto, bajo un sol de castigo, hemos descubierto un refrescante mar en el barrio. Parada obligatoria para admirar el paisaje marino.
Nuestras amigas de La Antigua (Pez, 2) lo han logrado y nos trasladan a un tranquilo mar en el que proliferan simpáticos habitantes. El escaparate está realizado por el equipo de La Antigua con materiales reciclados y coste mínimo.
-


-
Con el color de la lámpara y suelo se evoca el azul del mar. Como elemento dominante del escaparate  aparece el barco blanco de papel a gran formato.
-


-
Alrededor de el, medusas, estrellas de mar, cangrejos y peces de colores se entremezclan con zapatos, broches y colgantes (Lady Desidia), diademas (Lucetemas) y un fondo marino poblado de ilustraciones (SilviaCalle´s).
-


-
Las banderas a rayas marineras de la parte superior, nos sirven de nexo para insertar el color rojo predominante en los vestidos y camisetas de los bustos.
-


-
Felicidades al equipo de La Antigua por el resultado obtenido con este escaparate “low cost” … ¿Qué os parece?
Esperamos tenerlas otra vez en nuestro espacio, con futuros montajes con unas gotas de creatividad y derroche de  ingenio.
El Escaparatista Indiscreto seguirá buscando  … Próxima parada Fashion´s Night Out 2010 …
-