UN BESO EN EL ESCAPARATE ...



-
Al Escaparatista Indiscreto habitualmente le abren las puertas de los comercios del barrio. En este caso las chicas de El Beso (Loreto y Chicote, 9) nos las cerraron. Fue para poder admirar las ilustraciones de su escaparates. Y es que en este espacio – tienda – sala de exposiciones – taller;  los artistas exponen por un mes sus ilustraciones en las vitrinas.
-



-
Durante todo septiembre podremos admirar la obra del artista japonés Yohei Oki. Super original, llamativa y única ilustración a gran formato. Kiss Me. Auténtico arte urbano en un escaparate.
Me gusta la armonía de colores utilizada en la obra: morado/azul/rosa/byn y el toque amarillo acorde a las puertas y el cierre. Hay que resaltar que la cara y sus facciones, está realizada con miles de palabras.
La fachada y su escaparate van en sintonía con el interior de la tienda, con los rasgos característicos del barrio.
-








-
Fijaos también en las paredes, ya que el espacio sirve de galería de arte. Nos cuenta Rocío que también imparten cursos de todo tipo: cocina, fotografía, patronaje, ganchillo, etc …
Cuando se abren las vidrieras, podemos ver los bustos con la moda de distintos diseñadores independientes, con diseños únicos y realizados a mano. Tienen cabida todos los estilos e incluso hay moda para niños y todos los complementos
-

-
Esperamos la próxima obra en las vitrinas de El Beso, para el mes de octubre de la mano de Verónica de Arriba, artista granadina, creadora y diseñadora de la marca Depeapa. No dejéis de visitar sus escaparates.
-