Cómo montar un Evento ...



– Pincha en las imágenes para ampliar -
-
En la entrada de hoy, El Escaparatista Indiscreto os mostrará cómo montar un evento de presentación de producto. En este caso, la marca LAB SERIES quiere presentar sus productos de cosmética masculina ante 25 bloggers en el centro de Madrid.
El primer paso es localizar el espacio dónde realizarlo y ver las posibilidades para los asistentes. The Room en Pizarro, 19  fue el lugar elegido por las ventajas que nos ofrecía un impresionante showroom de mobiliario y que éste se pudiera utilizar para la presentación.
Las estanterías y muebles sirven para colocar el merchandising de los productos de la marca y que posteriormente se entregarán a modo de obsequio. En todas la paredes del espacio se personalizó la imagen de marca, mediante displays a gran formato.
-

-
Colocamos la zona de catering hacia el fondo, retirada de la zona de trabajo y propicia para hacer un break a mitad de jornada.
-

-
A continuación creamos una cómoda zona de trabajo a modo de salón, donde los responsables de la firma informarán a los asistentes de las características y novedades de los productos presentados.
-
-
Para poder mostrar los videos de presentación y los visuales, preparamos unas estructuras autoportantes para monitor y proyector con el sistema Autopole.
-


-
Y por último en la entrada, montamos la correspondiente zona de photocall con la personalización de la trasera.
-


-
El resultado fue una agradable jornada en un espacio superacogedor y muy vistoso para la marca, que era el objetivo pretendido :)
-