Sportivo ...



-
El Escaparatista Indiscreto se ha desplazado hasta Conde Duque, 20. Allí se encuentra Sportivo, una de las más interesantes tiendas de toda la ciudad y que, además, este año celebra su X aniversario.
Sportivo es el buque insignia del Grupo Sportivo (junto a Mini y Duke) y hoy os voy a mostrar el estilo de ropa que encontraréis en ella a través de sus escaparates.
La fachada nos anticipa el carácter de exclusividad de las prendas que vais a hallar en el interior: impronta y elegancia británica junto al más puro vintage americano para el hombre cosmopolita y actual.
En cada una de las dos entradas, nos recibe un busto vestido con estilismo completo. Sportivo trabaja marcas originales, casi imposibles de conseguir en España con las que podremos obtener un look informal pero muy elegante.
-Pulsa en las imágenes para verlas ampliadas-





-
Los escaparates se armonizan de la misma manera: bustos perfectamente vestidos y con todo tipo de complementos. Un saco de arpillera a modo de trasera y una pequeña cortina de camuflaje nos transmite ese estilo clásico americano como parte de su colección.
-




-
En la parte baja de los escaparates y hacia el interior de la tienda encontramos distintos bodegones en los que se repite la misma composición: pantalón + camisa + calzado + cinturón/fular/sombrero. Todos muy bien ejecutados y estudiados al milímetro. Las ilustraciones, libros y discos nos ayudan a armonizar el conjunto.
-








-
En Sportivo se cambian los estilismos de los escaparates cada semana y la decoración interior cada temporada; por ello os invito a visitar esta tienda, donde encontrar esa prenda única o novedosa y darle un aire de exclusividad a nuestra vestimenta.
-