EL CAMAROTE DE ALOHE ...



-
Destacamos hoy el escaparate de Alohe Óptica en San Andrés, 2. Estamos acostumbrados a ver en los escaparates de ópticas, displays a todos los formatos de las marcas que se promocionan, sin chispa ni concepto en la mayoría de las veces.
Este no es el caso. Aun siendo un producto nada fácil de exponer, el resultado del montaje es muy vistoso y original.
Se nos traslada a un lejano crucero, en el que se escenografía la vista submarina desde el ojo de buey de un camarote. El objetivo de parar al viandante se consigue…
-



-
A través del ojo de buey, se focaliza la vista hacia el interior del escaparate. El elemento central es un banco de peces que nos sirve como soporte para exponer el producto. Como fondo marino, tenemos arena de mar y diversas conchas que hacen de soporte. Destaca el color de las monturas por la neutralidad del fondo.
-






-
A modo de trasera de escaparate, se han utilidado dos lienzos en color azul, pintados por el equipo de la óptica.
A la derecha del escaparate, se ha colocado estratégicamente un cofre para detener el recorrido visual. Esconde los tesoros que podremos encontrar en la óptica.
-






-
Este escaparate único, refleja el espíritu de la óptica. Sólo tienen un modelo de cada montura, a precios asequibles para todos. Podéis encontrar modelos vintage originales de los años 50´ a 70´ e incluso monturas de madera.
Destaco el resultado tan vistoso y nada convencional, para un escaparate de bajo coste pero con gran imaginación. y agradezco a Henar su amabilidad y el tiempo que nos ha prestado.
Esperamos sus próximos montajes que seguro nos sorprenden y aprovecho para invitaos a que visitéis el camarote. Las vistas merecen la pena…