-
Hoy El Escaparatista Indiscreto visita el Downtown. Y es que así se llama la tienda que Kling posee en nuestro barrio en la calle Ballesta, 6.
El escaparate ha sido realizado por el equipo de la tienda y refleja el espíritu de la marca: moda accesible, cómoda, fresca y nada convencional. Un toque de color para vuestro armario.  Además desde esta temporada, disponen de tres tallas de cada prenda y no talla única como hasta ahora.
-






-
Tanto el escaparate como el interior de la tienda, evocan lo que puede ser nuestro salón de casa con sus tintes de calidez y hogareños.
El escaparate tiene una composición simétrica, donde el busto retro sin ropa es el elemento principal. Aunque esté sin vestir, el busto nos informa que está disponible la nueva colección de esta temporada. Se ha utilizado para ello una pequeña pizarra, por lo que cualquier novedad para transmitir al viandante, puede mostrarse siempre en el escaparate.
-






-
Para exponer el producto, se han supendido del techo dos columnas de cajitas a cada lado, en las que se ha forrado el interior con papeles estampados de distintos diseños que nos evocan la temporada actual. Las cajitas tienen su continuidad en el interior de la tienda, ya que también se han utilizado en alguna de sus paredes. Bien!
En su interior, se muestra el calzado que junto con otros complementos como sombreros, bufandas, leggins, etc … son otra novedad de la marca en esta temporada.
-









-
Como elementos de atrezo se han utilizado libros y maletas antiguos, junto con el toque simpático del perro sobre los cojines y el conejo en la hierba. También la raqueta nos da el toque retro del conjunto.
Resalto también los vinilos en la parte inferior del escaparate. Nos informan de la nueva temporada y todo lo que podemos encontrar en el interior. La utilización de vinilos en escaparates, tanto en textos como en diseños, es una técnica muy utilizada en escaparatismo en los últimos años.
-






-
Por último, Catalina nos informa que el primer domingo de cada mes, se realiza el “Tea & Cake”. Kling Downtown abre sus puertas en domingo para mostrar los saldos de otras temporadas, mientras degustamos té calentito con tartas caseras. Además podremos disfrutar de las exposiciones de jóvenes artistas emergentes en todas las categorías: ilustración, plásticas, fotografía, etc …  See you in Downtown!
-