LICOR DE MALASAÑA ...



-
El Escaparatista Indiscreto os invita a un trago esta semana, ya que no sólo de moda y complementos bebe este blog. Visitamos la tienda de licores Nieto de Alba, en la calle Colón, 13.
Este comercio aterrizó en nuestro barrio hace escasamente un año y está especializado en todo tipo de licores, vinos y cervezas de importación.
Aunque en los dos escaparates que posee la licorería se promocionen dos conocidas marcas de bebidas, Cecilia le ha dado el toque otoñal que merece esta época del año.
La ornamentación floral va ligada estrechamente al escaparatismo y en este caso, nos reciben dos boj a la entrada del establecimiento.
-



-
En el escaparate de la izquierda observamos una composición piramidal. Se ha utilizado a cada lado una cubitera que sirve también a modo de macetero para la hortensia que adereza el escaparate. Me gusta el contraste de una planta de otoño/invierno con una bebida tropical. Las mismas botellas sirven de soporte para elevar el conjunto y se corona con un coco.
-






-
En el escaparate derecho, el elemento de atrezo principal es un árbol cuyas hojas por efecto del viento, han volado hacia el interior de la tienda, dándole continuidad al escaparate.
Las hojas están hechas con los mismos tickets de la tienda. Ya véis que con un poco de imaginación y algo de paciencia podemos tener un resultado muy vistoso.
-






-
Los bodegones están perfectamente resueltos con las mismas botellas, unas cestas de mimbre y unas copas que sirven para elevar y exponer producto.
La base del árbol es un bonito cubo de resina, con frutas, granos de café y canela en su interior. Está recubierto por un antiguo cubre-brasero que esconde una botella en su interior.
-



-
Espero que os haya gustado esta nueva entrada, en la que he querido mostrar que cualquier comercio y sector puede trabajar los escaparates de manera super original. Sólo hay que darle una vuelta de tuerca a nuestra imaginación. Hasta la semana que viene. Salud!