Un escaparate de cuento ...

-
Esta semana traigo un escaparate que escenografía un emotivo relato. En San Vicente Ferrer, 34 nos encontramos con Tres Rosas Amarillas, libería especializada en este tipo de narración que ha desarrollado los escaparates según la obra de Raymond Carver “Tres rosas amarillas” y que además, da nombre a la libería.
-


-
En el primer escaparate se representa el inicio del relato de Carver. El elemento principal  es una máquina de escribir con las primeras líneas.  A su alrededor, en estructura piramidal, se muestran todas las novedades literarias que podemos encontrar en el interior.
-
 


-
La siguiente vitrina, nos muestra la parte final del relato, dónde se escenografía en un bodegón los últimos momentos de Chéjov, con la petición en el lecho de muerte de Moét en bandeja y cubo de plata, con tres copas y tres rosas amarillas.
Los libros se colocan también alrededor del bodegón. Algunos de manera frontal y los que disponen de desplegables en su interior, abiertos.
-


-
Se utilizan otras obras a modo de trasera, suspendidas en filas de hilo de nylon y cogidas con pinzas. Este montaje nos transmite movimiento, ya que provoca que los libros giren ligeramente.
-



-
En el interior de Tres Rosas Amarillas disponemos de una acogedora zona de lectura, en la que estaremos cubiertos por su excepcional palmera y podremos evadirnos a lugares mágicos, gracias a alguno de los libros que les rodean.
-

-
Tanto si os gusta el relato o como regalo especial, os animo a que visitéis la librería y descubráis mas a fondo el relato de Carven, dejándote asesorar en un ambiente acogedor y amable.