-
La primavera ha llegado a Malasaña y desde los escaparates de Le Pain Quotidien en Fuencarral, 95 se nos comunica la noticia, de qué mejor manera que en forma de margaritas. Los diseños de sus escaparates se han llenado de dibujos realizados a mano con motivos muy divertidos y primaverales.
En alguna de las ventanas del local contemplamos margaritas a gran formato.
-
-
En uno de los accesos se ha representado el clásico deshojado de las margaritas con el “me quiere… no me quiere …” que muchos de nosotros alguna vez de pequeño, ha hecho en esos días de primavera. Y como no iba a ser de otra manera, el juicio floral ha dictaminado que: me quiere!!!
-




-
En las restantes vidrieras, vemos distintos motivos que nos evocan esta época primaveral. Destaco el juego visual que se obtiene colocando estratégicamente esos motivos; como la bolsa de panadería a ras de suelo, el florero a la altura de las mesas del interior o el perrito deshojando margaritas.
-

-
Aprovecho para invitaos a visitar su establecimiento y probar su mesa comunal, donde podréis degustar sus especialidades  en desayuno, comida, merienda o cena. Y como no podía ser mejor, en su recien estrenada terraza para disfrutar de estos días al solecito de Malasaña.